En un entorno cada vez más inseguro, apueste por su tranquilidad

ÉTHICA, CONSULTORÍA PENAL es una marca de VOX LEGIS CONSULTING, consultoría de ámbito nacional, centrada en el asesoramiento en materia de prevención del riesgo penal incluyendo entre nuestras especialidades la implementación de programas de compliance penal.

Contamos para ello con un cualificado equipo de consultores y abogados penalistas de dilatada trayectoria en el mundo de la empresa y en la práctica diaria de los tribunales que destacan por su alta cualificación técnica y humana.  Nuestro mejor aval es la experiencia acumulada en la implantación de numerosos programas de compliance en sectores tales como el transporte, la construcción o los servicios, entre otros.

Ofrecemos soluciones eficaces y prácticas adaptadas a cada uno de nuestros clientes, lo que evitará lagunas en el sistema o implementaciones y costes innecesarios.

VISIÓN

Ser reconocidos dentro de nuestro sector de actividad como una firma que se ocupa de las necesidades y expectativas de los clientes mediante un servicio totalmente personalizado, altamente especializado y fundamentado en sólidos valores. Asumiendo, para lograrlo, el compromiso de trabajar con estándares éticos más allá de lo exigible: no como quien viene obligado, sino como consecuencia de una interiorización de los valores que nos caracterizan.

MISIÓN

Ser su consultor de confianza, garantizando una asistencia de alta calidad en sistemas de cumplimiento normativo y formación para la empresa en todo el territorio nacional; buscando la satisfacción de nuestros clientes, ayudándoles a crecer seguros.

VALORES

Nuestros valores describen la forma en que desarrollamos nuestro trabajo y los principios éticos que son el fundamento del desempeño de nuestra labor.

Profesionalidad

Contamos con profesionales altamente cualificados a disposición de nuestros clientes para ofrecer una gestión de alta calidad, con el máximo rigor, conscientes de la importancia de ayudarles a crecer seguros.

Eficacia

Nuestra premisa es la de garantizar en cada asunto una actuación eficaz. Para ello, todos nuestros profesionales cuentan con los conocimientos, experiencia y los medios tecnológicos más avanzados del mercado para obtener los mejores resultados posibles, evitando así costes innecesarios.

Compromiso

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes recompensada con su confianza. Llevamos a cabo nuestra actividad con la máxima diligencia y responsabilidad cumpliendo los compromisos adquiridos.

Transparencia y honestidad

Creemos que cualquier relación profesional debe estar basada en la honestidad y transparencia, por ello, abogamos por una relación fluida, sincera y directa con nuestros clientes

CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y CANAL ÉTICO

En ÉTHICA, CONSULTORÍA PENAL creemos firmemente que los valores y principios en los que sustentamos nuestro estilo de gestión son irrenunciables, el escrupuloso respeto a la ley y a los valores que nos definen son la base de nuestra identidad y su observancia no es negociable. Nuestro compromiso con el cumplimiento ético y normativo se concreta en nuestro programa de Compliance que tiene el objetivo prioritario de imbuir toda la organización de una sólida cultura de cumplimiento en la que cualquier acto contrario a la ley o a los valores de la organización, están absolutamente proscritos.

La observancia a la ley y demás principios éticos atañe a todos los que formamos parte de ÉTHICA, CONSULTORÍA PENAL, directivos, profesionales, colaboradores y demás grupos de interés.

Para cumplir con este compromiso de cumplimiento, ÉTHICA, CONSULTORÍA PENAL cuenta con un Código Ético y con un Canal de denuncias.

CÓDIGO ÉTICO

El Código Ético de ÉTHICA, CONSULTORÍA PENAL ofrece el marco de referencia infranqueable para todos sus Profesionales y Colaboradores, estableciendo los Principios irrenunciables que suponen el punto de partida y límite de cualesquiera actuaciones y decisiones en nombre y/o por cuenta de la compañía, fuere cual fuere el ámbito de actividad. No creemos en que el fin justifique los medios y sea cual fuere el hipotético beneficio a la compañía, no se podrá adoptar decisión alguna que vulnere tales principios. Una conducta ética y el cumplimiento normativo es más importante que los resultados de la sociedad.

El Canal Ético es el cauce puesto a disposición de los profesionales, colaboradores, proveedores o clientes que formamos VOX LEGIS CONSULTING para comunicar cualquier anomalía o incidencia en el cumplimiento normativo en el marco de la actividad de la compañía.

El propósito de este Canal es que sirva para prevenir o detectar las posibles conductas de riesgo, resolver cualquier duda que se pueda plantear en relación con nuestro Código Ético o las exigencias legales así como informar al Compliance Officer de cualquier posible irregularidad a los efectos de investigación procedentes.

ÉTHICA, CONSULTORÍA PENAL se compromete a mantener estricta confidencialidad remitente de la información y a actuar con la máxima diligencia.

CANAL ÉTICO : canaletico@voxlegis.es

Upload