LO QUE HACEMOS MEJOR

BLANQUEO DE CAPITALS

Estamos en disposición de implementar en su organización un sistema de prevención de blanqueo de capitales que resulte eficaz y aleje de su organización cualquier responsabilidad en esta materia.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Facturación online, datos de posibles clientes, altas y bajas de empleados, gestión de contabilidad, gestión de proveedores y clientes, información confidencial, secretos de empresa entre otros son acciones que gestiona diariamente cualquier organización a través de internet

FORMACIÓN

Si la misión esencial de un programa de Compliance, es crear una cultura de cumplimiento dentro la empresa, esta finalidad no es alcanzable sino con una formación específica adaptada a las necesidades de los destinatarios y características de la compañía.

 

PLANES DE IGUALDAD

Para ello, ÉTHICA CONSULTORIA PENAL elabora un Plan de Igualdad a medida de su empresa, cumpliendo así con los requisitos legales.

PLANES DE ACCESIBILIDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

Por ello, ÉTHICA CONSULTORÍA PENAL elabora planes de accesibilidad para adecuar su empresa a los requisitos de la normativa vigente y las necesidades de sus integrantes y clientes.

TELETRABAJO

ÉTHICA CONSULTORIA PENAL pone a su alcance la redacción o revisión de los contratos laborales y clausulas anexas de los trabajadores que les sea de aplicación este sistema, además de la realización de todas aquellas medidas necesarias para garantizar que su empresa cumpla con las exigencias de la Ley.

 

Servicios de informes forensic de vox ethica

INFORMES FORENSIC

Para ello, ETHICA CONSULTORIA PENAL implementa un servicio riguroso de investigación interno que permita tomar decisiones acertadas con base en las evidencias recabadas, pudiendo ser estas puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

CANAL DE DENUNCIAS

ETHICA CONSULTORIA PENAL implementa y gestiona canal de denuncias anónimos que garanticen los derechos de los afectados y procedimientos de investigación rigurosos que cumplan con los requisitos de la normativa vigente(Directiva Europea 2019/1937).